TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 3
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 23-01-2020

Las Triperas derrotaron al Sub 17 de Argentina

El equipo femenino de Gimnasia ganó un buen amistoso ayer por la tarde en el predio de Ezeiza. Fue por la mínima diferencia, con un gol de Lali Esquivel.

El equipo femenino de Gimnasia continúa sumando rodaje de cara al reinicio de la competición oficial, y por ese motivo ayer disputó su segundo partido de preparación. Fue ante el Sub 17 de la Selección Argentina, con triunfo por 1-0.

Las Triperas se presentaron en el predio que AFA posee en Ezeiza para enfrentarse ante el seleccionado juvenil, y en un encuentro sumamente parejo, consiguieron quedarse con su segunda victoria en dos presentaciones.

En esta oportunidad volvieron a jugar un encuentro dividido en tres tiempos, como el sábado pasado frente a Argentino de Quilmes. El único gol del encuentro llegó a los 28 de la primera parte, por intermedio de Marilyn Esquivel.

El once inicial, que luego se modificó por completo, tuvo a: Julieta Blanco; Daiana Ollivier, Mercedes Carlini, Ailín Franzante y Agustina Maturano; Claudia Roldán, Milagros Oliver y Milagros Díaz; Lucía Guiñazú, Daiana Chiclana y Marilyn Esquivel.

 

SUMARIO