TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Basquet » 23-01-2020

El Lobo no pudo en su primer salida de 2020

El equipo Tripero cayó con Central Entrerriano en condición de visitante por 75-70, y no pudo cosechar una nueva victoria en este año. Había ganado los tres anteriores.

El inicio del nuevo año había mostrado la mejor versión del básquet de Gimnasia, con tres buenas victorias de manera consecutiva, todas ellas en condición de local. Sin embargo su primera salida de La Plata no tuvo el mejor resultado.

El Lobo cayó por un ajustado 75-70 frente a Central Entrerriano en el gimnasio José María Bertora, en un encuentro de suma paridad que terminó inclinándose por detalles a favor del elenco dueño de casa.

Pablo Alderete (21 puntos y 9 rebotes) fue el máximo anotador en el quinteto Tripero, en donde también tuvieron un buen aporte Nicolás Gianella (16 puntos y 6 rebotes) y Joaquín Ríos (15 puntos y 5 rebotes).

Ahora el próximo partido de Gimnasia será el domingo 26, cuando se enfrente nuevamente como visitante a otro equipo entrerriano: Parque Sur. En tanto su gira continuará el lunes 27, en casa de Tomás de Rocamora.

Mirá las estadísticas de CENTRAL - GIMNASIA

SUMARIO