Estudiantes entrenó en City Bell

Milito, entre el esquema y el equipo

Estudiantes está a horas de jugar su primer partido oficial del año, cuando el próximo sábado visite a San Lorenzo, por la fecha 17 de la Superliga 2019-2020.

 

En horas de la tarde, el plantel Albirrojo volvió a entrenar en el Country Club de City Bell y lo hizo con todos sus futbolistas a disposición, donde el cuerpo técnico siguió trabajando en la base que piensa para enfrentar al Cuervo.

 

Luego de la práctica, Gabriel Milito habló en conferencia de prensa y dejó en claro que ” en la pretemporada aprovechamos el tiempo para trabajar diferentes sistemas y probar diferentes jugadores”.

 

 

Al momento de ampliar y detallar, el DT Pincha contó: “está quien prefiere manejarse con un solo sistema, pero en mi caso prefiero varias los sistemas y que el equipo tenga variantes. Ante todo, buscamos una idea de juego y aprovechamos la pretemporada”.

 

“Hicimos buenos partidos. El equipo soportó las cargas de entrenamientos y los volúmenes de carga. Ahora bajamos la intensidad para llegar con más frescura. Llegamos bien a la competencia”, concluyó el técnico al ser consultado por el equipo y cómo lo vio en los amistosos.

comentarios