TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 23-01-2020

Goltz firmó, se presentó y concentra para mañana

El defensor central brindó su primera conferencia de prensa como jugador de Gimnasia donde remarcó que está para jugar y además de destacar la importancia de Maradona en su llegada, contó que desde el primer día de pretemporada avisó que se quería sumar a Gimnasia por la importancia de la causa que deberá afrontar el Lobo.

Paolo Goltz se convirtió en jugador de Gimnasia en las últimas horas, y tras firmar su contrato por 18 meses con la institución con una cláusula de rescisión dentro de 6, dialogó en conferencia sobre su llegada, el desafío de mantener la categoría y el grupo con el que se encontró.

En primera instancia, el defensor que ya forma parte de la lista de convocados para el partido de mañana ante Vélez, contó que a pesar de los rumores que surgieron durante el mercado de pases, tenía una decisión tomada: "Yo le había dado mi palabra al Gallego y a Diego. El llamado de Maradona fue fundamental para que venga al club".

"Me llevó a la Selección y es alguien que siempre tuvo reconocimiento hacia mi. Que esté el acá era muy importante", continuó remarcando sobre la importancia de que el Diez sea el técnico.

Asimismo, confesó cual fue la postura que tomó desde principio de año: "Desde que llegué al primer día de pretemporada le dejé claro al entrenador y los dirigentes de Boca cual era mi deseo. Después se dilató por cuestiones del club, porque necesitaban traer un refuerzo. Yo les decía que para mí era fundamental sumarme lo antes posible a Gimnasia".

El futbolista de 32 años tiene una trayectoria importante, y sobre este aspecto, se sinceró: "Para este tipo de momentos, como el que está pasando el club, la experiencia es fundamental. Me tocó pasar situaciones como estas en Huracán".

Y contó cual es la postura que toma dentro de un plantel: "En el vestuario trato de sumar y dar para adelante. Me parece que la mentalidad positiva para estos momentos es fundamental".

"Ayer me tocó conocer al plantel y me parece que es muy bueno y las intenciones son las mejores. Tenemos plantel como para ser protagonistas", expresó Paolo sobre sus compañeros y el próximo semestre.

Para cerrar, el marcador central que integra la lista de concentrados a pesar de que se sumó un día antes del primer partido, enfatizó: "Hice la pretemporada normal con Boca, estoy para jugar hoy si el técnico así lo dispone. Por supuesto que no tuve los minutos que hubiese deseado".

SUMARIO