TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 23-01-2020

Schunke contó porqué se quedó en Estudiantes

En el marco del Media Day que se desarrolló en el Estadio de 1 y 57, Jonathan Schunke dialogó en exclusiva con este medio y se refirió a los motivos por los cuales tomó la decisión de quedarse en el Pincha.

Jonathan Schunke es de esos jugadores que no surgió en Estudiantes, pero que se siente parte, y cada vez que le toca hablar, lo hace saber. En una entrevista exclusiva con CIELOSPORTS, confesó que fue lo que tuvo en cuenta a la hora de decidir sobre que hacer con su futuro ante la propuesta que recibió en este mercado de pases.

Cuando le consultaron sobre los motivos por los cuales eligió quedarse en el Albirrojo a pesar del interés de Rosario Central, el central remarcó: "Lo principal es porque me siento muy parte de Estudiantes".

"Me he identificado mucho en estos casi 8 años que estoy en el club y para mi eso es muy importante. Lo primordial para que uno se quede en un lugar es que te quieran", continuó explicando Schunke sobre porque tomó la determinación.

Además, se refirió al aporte del Jefecito y sostuvo: "Mascherano va a ser importante en cualquier lugar que le toque jugar desde todos los aspectos. Donde el técnico lo decida va a estar bien".

Por su parte, Gabriel Milito también se refirió a la continuidad del Vikingo, y comentó: “Estoy muy contento de que Joni finalmente se quede con nosotros. Hay jugadores que se sienten muy identificados con el club. El caso de Joni es uno de ellos".

Continuando con la explicación de la importancia de que se quede, dijo: "El hecho de no haber nacido en el club no significa que no tenga sentido de pertenencia, porque quiere muchísimo a estos colores, y sé que si es por él querría jugar toda su carrera acá en Estudiantes".

Para cerrar, el entrenador del León, contó: "Está muy comprometido con la causa, estamos en pleno campeonato, faltan siete partidos para que termine. Hubiera sido un problema. Sé cuál es su sentimiento y estaba tranquilo de que iba a continuar”.

SUMARIO