TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 23-01-2020

Conocé cómo llega Vélez al duelo de mañana ante Gimnasia

El Fortín se encuentra en los principales puestos de la Superliga, a sólo dos puntos de los líderes, y mantuvo una gran base del plantel para pelear por el campeonato en las siete fechas que quedan.

El Lobo estará recibiendo al Vélez de Gabriel Heinze este viernes desde las 19.40 horas, en el Juan Carmelo Zerillo, por la fecha 17 de la Superliga con el arbitraje de Patricio Loustau. Conjunto que está quinto en la tabla de posiciones a dos puntos de la cima.

En cuanto a los refuerzos que llegaron al Fortín, sólo fueron dos. Por un lado se incorporó Ricardo Centurión, que es un gran jugador pero durante toda su carrera tuvo problemas de indisciplina, y a Mauro Pittón, que llega desde San Lorenzo. Además está cerca de cerrar el retorno de Ricky Álvarez.

Por otra parte, su entrenador ya no podrá contar con Nicolás Domínguez, que emigró al Bologna de Italia y tampoco con Leandro Fernández, a quien se le terminó el préstamo y volvió a Independiente.

Durante la pretemporada, los dirigidos por Heinze disputaron amistosos ante cuatro rivales, tanto con titulares como con suplentes, y no perdió en ninguno de los partidos. Con Talleres empató en ambos juegos, ante All Boys ganó los dos juegos, contra Defensores de Belgrano empató y ganó, y con Huracán hubo igualdad.

Sin confirmación aún, la posible formación del Fortín para mañana sería: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Mauro Pitón, Gastón Giménez, Fernando Gago; Lucas Hanson, Maximiliano Romero y Agustín Bouzat.

SUMARIO