TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 23-01-2020

El mercado está cerrado, pero Civelli abre la duda

El defensor busca continuidad y en Banfield hoy por hoy está relegado. Por eso llamó al Lobo y manifestó su interés en volver a vestir la camiseta Tripera, como hace más de diez años.

La llegada de Paolo Goltz a Gimnasia bajó el telón del mercado de pases para la Comisión Directiva de Gimnasia, pero en las últimas horas surgió un nombre que puede modificar esos plantes: el de Renato Civelli.

El ex defensor del Lobo, que jugó en el club entre 2007 y 2008, se encuentra relegado en Banfield, en donde perdió terreno y hoy comenzaría como suplente por la irrupción del juvenil Alexis Maldonado.

Por este motivo el defensor de 36 años analiza su salida, y así se lo hizo saber al cuerpo técnico de Julio Falcioni, aduciendo que quiere culminar su carrera dentro del rectángulo de juego. Luego se comunicó con Gimnasia.

Más allá de su interés para jugar en el club, que puede cambiar los planes de la CD, la realidad es que tiene contrato por seis meses más con Banfield y no hubo contactos entre los clubes. Hay tiempo hasta el viernes 31.

SUMARIO