Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Estudiantes sonríe: Cauteruccio fue habilitado

Estudiantes jugará el sábado ante San Lorenzo, en el que será su primer partido de 2020, y en ese encuentro podrá contar con tres de sus cuatro refuerzos. En las últimas horas llegó la habilitación de Martín Cauteruccio.

El martes había llegado el CTI por Lucas Rodríguez, y ayer había sido el turno de Javier Mascherano. Hoy le llegó la hora a Martín Cauteruccio: así se lo confirmaron desde la CD le confirmaron a CIELOSPORTS.COM.

Los documentos llegaron vía web desde México a través del TMS (Transfer Matching System), y Gabriel Milito podrá contar con él para el primero de los siete partidos que quedan disputarse por la Superliga 2019/20.

De no mediar inconvenientes o sorpresas de última hora todo indica que el delantero será titular cuando el Pincha visite a su ex equipo en el Nuevo Gasómetro. Eso fue lo que probó el DT en los amistosos y en los últimos ensayos.

En lo que respecta al refuerzo restante, Mauro Díaz, los avales tardarán más en llegar por una situación personal del futbolista con su club previo, el Shabab Al-Ahli de Emiratos Árabes. Desde el club ya lo sabían al momento de su llegada.

comentarios