Exclusivo CIELOSPORTS

Milito y el mercado: ¿Qué dijo de Rojo y Sánchez Miño?

No cabe duda que Estudiantes viene teniendo un muy buen mercado de pases, pero todavía hay un punto en el que podría ser mejor y ese es el de la necesidad evidente que tiene por sumar un lateral izquierdo para competir con Iván Erquiaga.

Sobre este tema se pronunció Gabriel Milito en diálogo con CIELOSPORTS, y afirmó: “Hemos hablado con Agustín (Alayes) y con Seba (Verón) sobre esta posibilidad y algunas otras más. Veremos si podemos reforzarnos en ese sector ”.

Juan (Sánchez Miño) no me lo dijo a mí, pero nos llegó la información de que quedó marcado por su paso por Estudiantes, que es un club al que le tomó cariño y ve con buenos ojos esa posibilidad ”, explicó sobre la situación del jugador de Independiente.

Al respecto agregó: “Sabemos que hay negociaciones que son complicadas. Veremos qué pasa. Pero sí vamos a intentar reforzarnos en ese sector con un lateral zurdo en la medida que podamos. Necesitamos tener una alternativa más ”.

Sería algo muy bueno para mí, para el club y creo que sería bueno también para Marcos (Rojo), porque va a vivir cosas muy lindas ”, dijo por su parte sobre el ex lateral Albirrojo, que hace rato que juega como central en Inglaterra.

En este sentido reconoció que no mantuvo ningún diálogo con Rojo, pero cree que puede ser positivo para todas las partes: “No hablé con él, pero todos sabemos lo que él siente por Estudiantes y sabemos que veo con buenos ojos esta posibilidad ”.

Es un jugador de mucha jerarquía y a veces no es sencillo tener un punto de encuentro entre todas las partes. Ante la necesidad de reforzarnos y teniendo la posibilidad, estamos expectantes ”, dijo por último.

 

comentarios