Son optimistas

¿Cómo avanza el tema habilitaciones en Gimnasia?

Gimnasia se medirá ante Vélez en la jornada de mañana, dando inicio a una nueva fecha de la Superliga, la primer de este 2020. Para ese encuentro el Lobo ya tiene habilitados a dos de los cuatro jugadores que incorporó en el ámbito internacional.

Se trata del arquero Jorge Broun y del mediocampista Matías Pérez García, quienes llegaron desde el Ludogorets de Bulgaria y desde el Cúcuta de Colombia respectivamente y ya fueron habilitados a través del TMS (Transfer Matching System).

En cambio, los casos de Harrinson Mancilla y Jonathan Agudelo todavía deben resolverse, aunque en la CD son optimistas en que se resuelvan hoy. Solo resta que la Federación de Colombia envíe el CTI (Certificado de Transferencia Internacional).

Por su parte vale señalar que en lo que respecta a los tres refuerzos del ámbito local, que no requieren CTI y por lo tanto no van por TMS, tanto Maximiliano Cuadra como Lucas Barrios ya están habilitados y si el cuerpo técnico lo desea jugarán mañana.

En cambio en el caso de Paolo Goltz, que firmará su contrato en las próximas horas y luego será presentado en conferencia de prensa, dependerá de que Boca le envíe a tiempo a la AFA la escritura notarial de rescisión de contrato.

comentarios