TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 23-01-2020

Milito: “Mascherano potencia lo que nosotros proponemos”

El entrenador de Estudiantes habló con este medio en el Media Day que se realizó ayer en UNO, y puntualizó en varios nombres. Uno de ellos fue el de Javier Mascherano.

Javier Mascherano se sumó a Estudiantes a comienzos de este año, y no cabe duda que para que su llegada sea posible uno de los principales artífices fue Gabriel Milito, el entrenador del equipo, quien ayer dialogó con CIELOSPORTS desde 1 y 57.

Me dio mucha tranquilidad desde el momento en el que supimos que iba a llegar al club. Después dónde juegue no importa. Sabemos que se va a transformar en un jugador sumamente importante para el equipo”, afirmó.

Sobre su relación con el volante, que será una pieza clave, dijo: “Hablo con todos, no solo con Javi. Uno necesita de la comunicación con todos sus futbolistas. Para mí es un aporte muy importante bajar el mensaje general en dos o tres jugadores”.

Nos ofrece distintas variantes. Lo pensamos de cinco que es su posición natural pero también eventualmente ante alguna necesidad sabemos que podemos contar con él también de central”, explicó al hablar sobre su posición en la cancha.

Por último remarcó: “Entiende mucho de lo que a mí me gusta. Él también lo entiende así y siente ese fútbol. En ese sentido tenemos mucho tiempo ganado, por su jerarquía y por su experiencia. Potencia lo que nosotros proponemos”.

 

SUMARIO