TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 23-01-2020

El Lobo busca definiciones en su última prueba

Después de una semana corta de trabajo, los futbolistas Triperos tendrán su último ensayo en Estancia Chica. Será en horas de la tarde, y luego quedarán concentrados.

El plantel de Gimnasia afrontará hoy una nueva jornada de trabajo, la última antes de enfrentarse mañana frente a Vélez en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. El entrenamiento se realizará en horario vespertino.

Los futbolistas Triperos volverán al ruedo en horas de la tarde, más precisamente a partir de las 16:30, con una práctica que como ya es habitual se estará desarrollando a puertas cerradas para prensa e hinchas.

El esquema está definido, y será 4-2-3-1. Lo que no está del todo claro es cómo formará el once titular, aunque se espera que hoy con el regreso de Diego Maradona se empiece a dilucidar quién jugará en cada lugar.

En principio los once serían: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y José Paradela; Eric Ramírez, Matías Pérez García y Horacio Tijanovich; y Jonathan Agudelo.

SUMARIO