TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 22-01-2020

Gimnasia entrenó y Méndez sigue probando

El cuerpo técnico de Gimnasia aún no tiene el equipo definido para enfrentar a Vélez el próximo viernes. El entrenamiento de mañana, previo a la concentración será clave para conocer el primer once del 2020.

Gimnasia se reestrena en la Superliga 2019-2020 el próximo viernes, cuando en condición de local, reciba a Vélez por la fecha 17.

 

Ese encuentro servirá para que el cuerpo técnico, al igual que los socios e hinchas del club, tengan la primera medida de un plantel que necesita sumar la mayor cantidad de puntos para escaparle al descenso.

 

 

A casi tres semanas de haber empezado la pretemporada, el cuerpo técnico que hoy conduce Sebastián Méndez, ante el viaje de Diego Maradona a Venezuela, no definió el equipo que saltará al campo del juego del estadio del Bosque.

 

El plantel entrenó en la jornada de hoy, a puertas cerradas en el predio de Abasto, y el equipo es una incógnita. A priori podría recibir al Fortín con: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Matías Melluso; Víctor Ayala y José Paradela; Eric Ramírez, Matías Pérez García y Horacio Tijanovich; y Jonathan Agudelo.

SUMARIO