TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 23
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 22-01-2020

Goltz pasó la revisión médica y será jugador de Gimnasia

El central superó los estudios médicos y partió rumbo a Capital Federal para hacer efectiva la rescisión de su vínculo con Boca. Luego regresará y pondrá el gancho en el Lobo.

Este mediodía Paolo Goltz quedó a una firma de convertirse en nuevo jugador de Gimnasia, luego de hacerse presente en CIMED cerca de las 11:30 para realizar la tradicional revisión médica. Los resultados fueron positivos, y solo resta el contrato.

Necesitaba un nuevo desafío, una nueva oportunidad, así que estoy muy contento”, dijo el defensor brevemente en el aire de CIELOSPORTS, en su primer contacto con la prensa platense al salir de la clínica.

Finalmente, el futbolista deberá regresar a Capital luego de los estudios médicos de rigor, dado que todavía no terminó de resolver su situación contractual con Boca. La idea es que selle la rescisión de ese vínculo para volver y firmar uno nuevo con el Lobo.

Ese nuevo contrato que rubricará con la institución Mens Sana se extenderá por los próximos 18 meses, aunque nuevamente, como sucedió con el resto de las incorporaciones, contará con una cláusula de salida a mediados de este año.

Goltz venía realizando la pretemporada con Boca a la par del resto de sus compañeros, así que llega en buenas condiciones desde lo físico. La idea es poder tenerlo en cuenta a partir del segundo partido del año frente a Huracán.

El central de 34 años viene de jugar poco y nada en el último semestre, luego de un año en el que las lesiones también lo complicaron más de lo esperado. En total solamente jugó cuatro partidos en la actual Superliga, y uno por Libertadores.

SUMARIO