TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - San Carlos » 22-01-2020

Las Villeras viajarán por el Interior de la Provincia

El fútbol femenino de Villa San Carlos se encuentra en plena pretemporada, y luego de una nueva semana de trabajo, ya tiene dos nuevos compromisos amistosos.

El plantel de Villa San Carlos tendrá el miércoles libre luego de haberse entrenado tanto el lunes como el martes, y luego de regresar mañana a los trabajos, el día viernes partirá de viaje para disputar dos partidos de preparación.

El equipo de Juan Cruz Vitale viajará a Las Flores, en donde se espera que juegue dos encuentros amistosos: el primero será ante Ferrocarril de Las Flores el día sábado, y el segundo el domingo ante la Selección de Saladillo.

Vale recordar que el pasado domingo las Villeras disputaron su primer amistoso del año. Fue en el Predio 98 ante La Plata FC, equipo que milita en la Liga Amateur Platense, y terminó empatado 1-1 con gol de Paulina Tévez.

El Celeste se encuentra complicado en el torneo de Primera División, ya que está último con solo una unidad al cabo de diez partidos, y deberá levantar su rendimiento si quiere sostener la categoría en la Fase Permanencia.

 

SUMARIO