TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 9
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 22-01-2020

Llega Goltz y Gimnasia se retira del mercado de pases

En las próximas horas el marcador central se hará la revisión médica y se sumará al Lobo. Su llegada bajará la persiana en el mercado de pases Tripero.

Finalmente, después de una larga espera, hoy estará terminando de concretarse la llegada de Paolo Goltz a Gimnasia. El defensor se hará la revisación médica por la mañana, y luego pondrá la firma en su contrato con la institución.

La llegada del experimentado defensor de 35 años será muy importante para darle solidez a la línea defensiva, y además, será la última de este receso: según le confirmaron desde la CD a CIELOSPORTS.COM se retirarán del mercado.

Goltz ya se fue del centro de entrenamiento de Boca, y se lo espera a las 11:30 en CIMED para someterse a los estudios de rigor. Si la firma del contrato tiene lugar en horas del mediodía podría estar incluso por la tarde en Estancia Chica.

El marcador central es el séptimo refuerzo del plantel, que previamente incorporó a Harrinson Mancilla, Jonathan Agudelo y Matías Pérez García de Cúcuta de Colombia, a Jorge Broun desde el Ludogorets de Bulgaria, a Maxi Cuadra de Racing y a Lucas Barrios de Huracán.

 

SUMARIO