TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 22
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 22-01-2020

De Mascherano a Rojo: ¿El León vuelve a romper el mercado?

En Estudiantes tienen claro que la posible llegada de Marcos Rojo dependerá de la buena voluntad del Manchester United, pero tienen confianza en poder dar un nuevo golpe sobre la mesa con su segundo golpe de mercado.

A comienzos del mes de diciembre Estudiantes madrugó a todos con la gran bomba del mercado de pases, al quedarse con los servicios de Javier Mascherano. No conforme con eso ahora el Pincha va por más antes del reinicio del torneo.

Con Mascherano el equipo Albirrojo sumó experiencia y jerarquía, siendo el Jefecito uno de los futbolistas argentinos más importantes de las últimas décadas en lo que a la Selección Argentina se refiere, con cuatro Mundiales disputados.

Ahora la Comisión Directiva se trazó a Marcos Rojo como objetivo, y el ex jugador Albirrojo no es ni más ni menos que otro futbolista con pasado reciente en la Albiceleste, sin una historia tan nutrida como la de Masche, pero sí con dos Copas del Mundo en el lomo.

El Pincha ya tiene a uno de los 23 subcampeones del mundo en 2014 de la mano de Alejandro Sabella, y ahora va por otro. Justamente con Sabella el ex defensor ganó la Copa Libertadores en 2009 y el Torneo Apertura en 2010, ambos en Estudiantes.

 

LAS NEGOCIACIONES


Dependemos de que el club lo deje salir”, dijo sin dar vueltas Juan Sebastián Verón en la jornada de ayer, reconociendo que la pelota la tiene el Manchester United, club en el que él también supo jugar a comienzos de este siglo.

No cabe duda que repatriar a un jugador como Rojo, que tiene 29 años y todavía cuenta con un contrato vigente, será difícil. Sin embargo en el León cuentan con que el paso de los días pueda inclinar la balanza a su favor.

En este sentido este medio pudo saber que no se espera una rápida resolución, sino que por el contrario, su arribo se resolverá la semana que viene, por sí o por no, en el cierre del mercado. En el Pincha confían en poder lograr un préstamo por seis meses.

SUMARIO