TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 17
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 22-01-2020

Pérez García: “Tengo la experiencia para este momento”

El habilidoso volante que se sumó a Gimnasia en este receso habló ante los micrófonos en la jornada de ayer, y consideró que está preparado para afrontar la pelea por el descenso.

En la jornada de ayer las puertas de Estancia Chica se abrieron, aunque luego de la práctica. Fue con una conferencia de prensa doble, en la cual uno de los protagonistas que atendió a los medios fue el mediocampista Matías Pérez García.

Es un orgullo estar acá, con la alegría del plantel y cuerpo técnico. Es muy lindo estar en este club”, reconoció de entrada, y sobre su rol en el grupo afirmó: “Tengo muchos años en el fútbol y también la experiencia necesaria para este momento”.

Pensando en su llegada, que fue temprana, destacó haber podido llevar a cabo la preparación de la mejor manera: “Logré hacer toda la pretemporada y eso es muy bueno. Ahora queremos empezar con el pie derecho frente a un rival difícil”.

En Gimnasia hay jugadores con buen pie y gente para explotar por las bandas. Y cuando no tengamos la pelota, vamos a ser un equipo agresivo para recuperar la pelota en alto”, dijo luego al realizar un breve análisis del equipo.

Por último contó una infidencia de su reciente paso por Cúcuta Deportivo, relacionada con el lugar que le daba al Lobo el DT de su equipo: “En Colombia siempre mirábamos los partidos de Gimnasia, porque teníamos al Topo (Sanguinetti)”.

SUMARIO