TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 8
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 22-01-2020

El Lobo entrena por la tarde a puertas cerradas

Después de dos ensayos matutinos el plantel Tripero regresará a la tarde. Mañana repetirá horario en su último ensayo, ya con Diego Maradona junto al grupo.

El plantel de Gimnasia afrontará hoy una nueva jornada de trabajo en Estancia Chica, la tercera de la semana y la anteúltima antes del primer partido de 2020 ante Vélez. En esta oportunidad se llevará a cabo en horas de la tarde.

Los futbolistas Triperos se reencontrarán en Abasto a partir de las 17 horas, para desarrollar una sesión de trabajo que nuevamente será a puertas cerradas, como la gran mayoría de las que conformaron la actual pretemporada.

Nuevamente, como ya sucedió lunes y martes, Sebastián Méndez estará a cargo de comandar al equipo ante la ausencia de Diego Maradona, quien partió hacia Venezuela para visitar a Nicolás Maduro y se sumará mañana.

Los once se perfilan así: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y José Paradela; Maximiliano Comba, Matías Pérez García y Horacio Tijanovich; y Jonathan Agudelo.

SUMARIO