TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 2
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 21-01-2020

Goltz a Gimnasia: conocé qué falta para que llegue al Lobo

El defensor Xeneize es el último futbolista que espera la dirigencia para cerrar el mercado de pases Tripero. A días de vencerse el plazo de espera, los directivos confían en su arribo.

Gimnasia transita los últimos días del mercado de pases y los dirigentes siguen trabajando sobre el arribo de Paolo Goltz, quien desde hace días negocia su llegada al club.

 

El futbolista que aún tiene contrato con Boca, es el principal apuntado de la dirigencia para reforzar la última línea del equipo que conducen técnicamente Diego Armando Maradona y Sebastián Méndez.

 

 

Pero su arribo se dilato más de lo esperado, y con seis refuerzos en el plantel, la dirigencia Tripera puso plazo. Si bien en un inicio, las gestiones eran hasta ayer, los dirigentes a cargo de la negociación decidieron darle un plazo más y en la tarde de hoy resolvieron su llegada.

 

Según pudo saber este medio, la dirigencia Albiazul llegó a un acuerdo con Boca y el futbolista estará firmando la rescisión del contrato con el Xeneize, donde le quedan seis meses de vínculo, en la jornada de mañana. Una vez que este paso legal esté cumplido, el futbolista llegará a nuestra ciudad para cumplir con la revisión médica y luego firmar con el Lobo.

SUMARIO