TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 29
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 21-01-2020

Estudiantes anunció el regreso de un sponsor campeón

En la jornada de hoy, el club platense oficializó la vuelta de un sponsor que hace años estuvo en la camiseta del club y con el cual aquel equipo que integraba Juan Sebastián Verón levantó su última Copa Libertadores.

 

Los hinchas de Estudiantes recuerdan con mucha alegría lo sucedido el 15 de julio de 2009. La victoria por 2 a 1 ante Cruzeiro, en condición de visitante, le permitió al equipo que dirigía Alejandro Sabella, y comandaba futbolísticamente Juan Sebastián Verón, levantar su cuarta Copa Libertadores.

 

Muchas son las imágenes que aún circulan de ese día, y una de ellas fue tomada en la jornada de hoy por varios dirigentes Albirrojos para anunciar el nuevo sponsor.

 

 

 

Tal como venía informando este medio, la dirigencia Pincharrata venía negociando por el sponsor de la camiseta del plantel profesional de fútbol y hoy anunciaron que será RCA.

 

La empresa líder en tecnología volverá a ser sponsor del plantel Albirrojo, tal como sucedió aquel año en el cual, Estudiantes supo levantar su última Copa Libertadores. Con esa marca en el pecho, además levantó el título local en el 2010.

 

SUMARIO