TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 7
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes - Fútbol » 21-01-2020

Schunke no se va y le mejorarán el contrato

Tras rechazar el ofrecimiento de Rosario Central por Jonathan Schunke, la dirigencia de Estudiantes prepara una mejora de contrato para el defensor central.

El nombre de Jonathan Schunke se convirtió en noticia durante este mercado de pases cuando Rosario Central envió una propuesta por 800.000 dólares para quedarse con el pase del futbolista de 32 años.

Cuando surgió esta posibilidad, Gabriel Milito no quiso saber nada debido a las pocas variantes que tenía en ese puesto, ya que Nazareno Colombo se encuentra participando del Preolímpico Sub 23 de Colombia y Juan Fuentes estuvo entrenando apartado del grupo durante varios días.

Ante esta situación, desde el Departamento de Fútbol decidieron rechazar la propuesta por el Vikingo y ahora se viene una mejora de contrato importante para el defensor central que se encuentra en el Pincha desde el 2012.

Además y por lo que se pudo observar a lo largo de toda la pretemporada, Schunke es uno de los jugadores que tiene en mente el cuerpo técnico para arrancar de titular en lo que será el debut oficial de este año, el sábado desde las 19.40 horas cuando visite a San Lorenzo por la fecha 17 de la Superliga.

SUMARIO