TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 21-01-2020

¿El jueves puede ser un día clave por Sánchez Miño?

A pesar de que Independiente rechazó las dos primeras ofertas por el lateral, la dirigencia del Pincha evalúa realizar una nueva propuesta.

Por pedido expreso de Gabriel Milito, la Comisión Directiva de Estudiantes analiza enviarle al Rojo de Avellaneda una nueva oferta por el lateral izquierdo, Juan Manuel Sänchez Miño.

Desde que se abrió el mercado de pases, en el Departamento de Fútbol del Pincha tenían como prioridad reforzar esa zona de la defensa, en donde hoy cuenta con Iván Erquiaga y Facundo Mura, que en realidad es lateral derecho, pero ante la necesidad juega a pierna cambiada.

Por este motivo, Milito quiere tener sí o sí al lateral de Independiente de 30 años, a quien ya tuvo en el club en el 2015, y le pidió a la CD que vuelva a hacer un esfuerzo para tratar de llegar a un acuerdo por el jugador.

En este sentido, ya está todo acordado con Sánchez Miño, y resta saber si el conjunto de Avellaneda baja las pretensiones. Una vez que se defina esto, el León evaluará si vuelve a enviar o no una propuesta, por lo que este jueves se podría llegar a definir esta negociación.

SUMARIO