martes 14 de julio de 2020

Primer partido del 2020

El rompecabezas del Lobo: ¿Cómo forma el once titular?

21 de enero de 2020 · 14:00 hs.

En tres días llegará el reinicio de la Superliga, y justamente lo tendrá a Gimnasia, afrontando su primer cotejo oficial, cuando en el Juan Carmelo Zerillo reciba al Fortín a partir de las 19.40 horas.

En este sentido, el cuerpo técnico del Lobo con Sebastián Méndez a la cabeza, trabaja en el armado de lo que será el equipo titular, el cual no está confirmado, aunque hay bastantes confirmaciones.

Si bien durante gran parte de la pretemporada se optó por alternar a varios futbolistas, en el último amistoso ante Atlético Venezuela, Diego Maradona y el Gallego Méndez colocaron una formación que podría ser la que salga el viernes de arranque.

El Equipo 1 formó con: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Víctor Ayala, José Paradela; Erik Ramírez, Matías Pérez García, Horacio Tijanovich; y Jonathan Agudelo.

De todas maneras, este once puede llegar a variar porque Lucas Barrios llegó en los últimos días, y por su jerarquía, todavía tiene chances de ser parte de la formación titular del viernes. Y también, si se llega a concretar la llegada de Paolo Goltz, puede ser otro futbolista considerado.

Comentarios