TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 2
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 21-01-2020

Verón, sobre Rojo: “Depende de que Manchester lo deje salir”

El presidente de Estudiantes habló este mediodía en un medio de Capital Federal, y dio algunos detalles sobre el tema del día: la posibilidad de que Marcos Rojo vuelva al León.

En la jornada de ayer se instaló con fuerza la posibilidad de que Marcos Rojo vuelva a Estudiantes por los próximos seis meses, y si bien dejaron en claro que no será una negociación sencilla, desde la CD confirmaron el interés.

Hoy habló al respecto Juan Sebastián Verón, presidente de la institución, y en diálogo con Cómo Te Va por Radio Del Plata ratificó los contactos. No obstante dejó en claro también que la pelota la tiene el Manchester United, que será quien dé la última palabra.

Dependemos de que el club lo deje salir”, reconoció la Bruja, quien en ese sentido deseó: “Ojalá el Manchester pueda ver que no hay una cuestión económica que podamos igualar, sino que pasa por otro lado, y que nosotros podamos seducirlo”.

Desde lo personal del futbolista, y las ganas de volver a vestir la Albirroja, Verón consideró: “Creo que hay cuestiones particulares que influyen, como mirar para La Plata y querer volver. Si bien tiene para seguir, creo que es un paso que está buscando”.

Quiere tener continuidad, tiene el foco en la Selección, fue una de las primeras cosas que me dijo. Para eso tiene que ponerse bien”, explicó también dentro de esas motivaciones que puede tener el defensor, golpeado por las lesiones, pero de solo 29 años.

SUMARIO