TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 21-01-2020

Maxi Cuadra: “Es un orgullo venir a pelearla a Gimnasia”

El delantero del Lobo habló hoy en Estancia Chica luego de la práctica, brindando su primera conferencia de prensa como futbolista del club. Escuchá lo que dijo.

Maximiliano Cuadra se sumó a Gimnasia hace ya algunos días, luego de una rápida negociación que terminó concretándose seis meses después de que estuviera muy cerca de llegar cuando Darío Ortiz todavía era el entrenador.

Estoy contento de estar acá, se de la situación en la que estamos pero es un orgullo venir a pelearla acá”, destacó el atacante cuyo pase pertenece a Racing, más allá de que arribó al Lobo luego de haber jugado un año en Unión.

El extremo se mostró con confianza en poder revertir la situación del promedio: “Creo que tenemos un buen plantel para pelearla. El hincha tiene que estar confiado en que vamos a dar lo mejor y esto lo vamos a sacar adelante”.

Pude hablar con Diego (Maradona) y ser dirigido por él es lo que todo jugador quiere. Tenerlo tan cerca te da una emoción muy grande”, reconoció sobre su llegada, y respecto del pedido del DT contó: “Me pidió que encare y desequilibre”.

Además contó que su llegada a mediados de 2019 estuvo verdaderamente cerca de concretarse: “En junio pasado tenía todo arreglado para venir pero hubo un tema entre clubes y ahora decidí por el llamado de Diego y (Sebastián) Méndez”.

La idea de Méndez que ataquemos en todo momento, quiere que sea un jugador explosivo y vuelva a ser el que fui en Racing”, dijo por último al hablar sobre la idea del Gallego, que fue quien estuvo al frente del grupo en la pretemporada.

SUMARIO