lunes 03 de agosto de 2020

No se mueve

Por ahora Ayala sigue siendo el cinco del Lobo

21 de enero de 2020 · 11:29 hs.

Gimnasia jugará el próximo viernes ante Vélez su primer partido del año, y si bien el equipo todavía no está confirmado, todo indica que en la mitad de la cancha se pararán el paraguayo Víctor Ayala y José Paradela.

El ex mediocampista de Lanús se perfila para ser el cinco del Lobo en el reinicio de la competencia, un lugar en el que hace casi un año Darío Ortiz le dio la titularidad y la confianza. Desde entonces se habla de la falta de marca.

El mediocampo Tripero pareció por momentos algo desequilibrado en el balance de marca y juego, y por eso en más de una oportunidad los nombres de Patricio Monti y Agustín Bolívar fueron puestos sobre la mesa. Sin embargo ninguno jugó.

Ahora, en el mercado de pases actual, Harrinson Mancilla llegó desde Colombia con la promesa de poder darle al grupo esa cuota aguerrida que quizás le venía faltando. Sin embargo todo indica que iniciará siendo suplente.

El volante central que llegó desde el Cúcuta Deportivo trabajó a la par del grupo durante toda la pretemporada, pero hoy por hoy Sebastián Méndez y Diego Maradona lo prefieren como alternativa, quizás por no estar aclimatado al fútbol argentino.

Comentarios