TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Cambaceres » 21-01-2020

Camba tiene DT para la Copa de Campeones de la Liga

El Rojo de Ensenada jugará la edición 2020 de la Copa que organiza la LAP, y en ella el entrenador no será Rubén Agüero sino Jorge Profeta, DT de la Cuarta División.

Hace casi diez días se confirmó la participación de Villa San Carlos y Cambaceres en la edición 2020 de la Copa de Campeones que organiza la Liga Amateur Platense, que estará dando inicio el próximo sábado 15 de febrero.

Esta competición que engloba a todos los equipos que alguna vez fueron campeones de la liga tendrá al Rojo de Ensenada como invitado, aunque no será con el primer equipo: jugarán los juveniles de Cuarta más algunos suplentes sin rodaje.

En las últimas horas se confirmó que su entrenador no será Rubén Agüero, director técnico del equipo principal que milita en la Primera D, sino que a cargo de este combinado estará Jorge Profeta, actual DT de la Cuarta División del club.

Al respecto, en diálogo con Tribuna Roja, afirmó: “Nosotros vamos a querer ganar el torneo. Es importante competir con clubes de La Plata para enfrentar a chicos de otras edades, más aplomados en la primera de la Liga y con más experiencia”.

SUMARIO