TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 22
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 21-01-2020

Pellegrini y el Inter Miami iniciaron la pretemporada

La joya de Estudiantes, que se fue en el último receso luego de haber sido vendido a mediados de 2019 en una cifra cercana a los diez millones de dólares, tuvo por fin su primer ensayo en EE.UU.

El pasado 9 de diciembre Estudiantes enfrentó a Argentinos Juniors en La Paternal, en su último partido de 2019. Ese encuentro fue el último partido en el club para Matías Pellegrini, quien ayer arrancó la pretemporada en Estados Unidos.

El ahora ex atacante del Pincha tuvo su primera práctica en el Inter Miami, equipo que debutará en la MLS este año. Fue la primera jornada de entrenamiento en la historia de la franquicia, que también cuenta con Julián Carranza, ex Banfield.

Me siento muy muy feliz”, afirmó Pellegrini al arribar al predio, y luego resumió sus sensaciones: “Muy contento de estar acá en el primer día de este gran club. Disfrutándolo, aprovechándolo y no puedo esperar para arrancar”.

La práctica se desarrolló en la Barry University, y allí permanecerán durante toda la semana. Luego entrenará en Florida del 25 de enero al 6 de febrero, y del 7 al 14 tendrá su primeros trabajos en el complejo de entrenamiento del club en Fort Lauderdale.

 

SUMARIO