TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 21-01-2020

¿Hoy sí se define?: día clave para la llegada de Goltz

En el Lobo todavía aguardan por el central, aunque empiezan a perder la paciencia. Hoy es el límite: esperan conocer la cifra que pretende Boca para liberarlo, para avanzar y cerrar su llegada. Desde Córdoba vuelven a poner en carrera a Talleres.

Gimnasia no se rinde por Paolo Goltz, y en las últimas horas recibió un guiño positivo desde Boca. Ahora en la CD esperan por el monto que solicita el Xeneize para sellar su salida, para poder avanzar y cerrar la operación.

Según le aseguraron a CIELOSPORTS.COM desde la dirigencia, el club puso un plazo para negociar que se vence en la jornada de hoy. Por ahora de todos modos no hay alternativas, aunque no se descarta que pueda haber un plan B.

En el Xeneize van con todo por el peruano Carlos Zambrano, que fue pedido por Miguel Russo, y eso le abrirá la puerta de salida a Paolo Goltz, que quiere continuidad y con su arribo estará cada vez más relegado dentro del grupo.

Por su parte en las últimas horas desde Córdoba comenzaron a hablar sobre la posibilidad de que finalmente se incorpore a Talleres, a pesar de que había sido descartado por su presidente. Complicada la llegada del colombiano Rafael Pérez, de acuerdo a lo que le informaron a este medio, su nombre cobra peso.

La realidad, sin embargo, marca que el único que se comunicó con el futbolista, además de con el club dueño de su pase, es Gimnasia. También está en carpeta en Independiente, en donde Lucas Pusineri lo entregó en una lista de cuatro nombres, pero desde el Rojo todavía no iniciaron contactos.

Sin embargo en la dirigencia Tripera confían en que, por los contactos mantenidos con Boca y con el propio futbolista, en las próximas horas pueda cerrarse todo y que, de una vez por todas, la balanza se incline para el lado de Gimnasia para despedirse del mercado.

 

SUMARIO