TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 21-01-2020

Milito mantiene viva la chance de Sánchez Miño

El DT de Estudiantes es la razón por la cual todavía no hay que descartar al lateral de Independiente. Igualmente su llegada sigue sin ser sencilla.

El nombre de Juan Manuel Sánchez Miño continúa sonando puertas para adentro en el Country Club de City Bell y en la Sede Social de calle 53, y no es tanto por la Comisión Directiva sino más bien por la insistencia del DT.

Gabriel Milito quiere tener sí o sí al lateral de 30 años, a quien ya tuvo en el club en el año 2015, y le pidió a la CD que vuelva a hacer un esfuerzo para tratar de llegar a un acuerdo con Independiente, club dueño de su pase.

Las diferencias económicas entre el Pincha y el Rojo fueron considerables en las dos ofertas que se elevaron hasta el momento, y desde Avellaneda lo dieron por caído. Sin embargo la persistencia del Mariscal podría forzar un capítulo más.

Claro que mientras se vuelve a hablar sobre la chance de que Sánchez Miño se incorpore también cobró fuerza la posibilidad de que otro lateral izquierdo como Marcos Rojo pueda regresar a la institución.

 

SUMARIO