TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 21-01-2020

El Lobo trabajó en lo físico e hizo fútbol reducido

El plantel Tripero llevará a cabo hoy su segunda jornada de trabajo de la semana, nuevamente sin Diego Maradona, como pasó ayer y como sucederá mañana.

Los futbolistas de Gimnasia pusieron ayer manos a la obra en el comienzo de la última semana de trabajo antes del debut, y hoy afrontaron una nueva sesión de entrenamiento. Fue esta mañana, desde bien temprano, en Estancia Chica.

El plantel del Lobo volvió al trabajo en horario matutino, entrenándose a puertas cerradas en el predio del club como ya es costumbre. Otra vez el ensayo estuvo a cargo de  Sebastián Ménde z, por el viaje a Venezuela de  Diego Maradona.

Esta mañana el grupo reforzó la parte física, aunque sin la exigencia de las semanas previas de preparación, y puso el foco en los trabajos con pelota, con un ensayo de fútbol reducido, sin indicios en torno al posible once titular para recibir a Vélez.

Igualmente el probable equipo del Lobo tendría a: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y José Paradela; Maximiliano Comba, Matías Pérez García y Horacio Tijanovich; y Jonathan Agudelo.

SUMARIO