TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 21-01-2020

El Pincha entrenó en City Bell a puertas cerradas

Los futbolistas Albirrojos tendrán hoy su segundo entrenamiento de la semana, con el partido del próximo sábado cada vez más cerca. Mañana se entrenarán en 1 y 57.

El plantel de Estudiantes entrenó hoy en el Country Club de City Bell, en la que fue su segunda práctica en esta semana. La jornada de trabajo se realizó en horario matutino, y dio inicio a partir de las 10 de la mañana.

El Pincha jugará el sábado frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en un partido que asoma complicado para el equipo Albirrojo, pero tanto Gabriel Milito como sus dirigidos confían en poder arrancar con el pie derecho.

La práctica se desarrolló a puertas cerradas, y allí el cuerpo técnico dispuso un ensayo táctico en el que no hubo grandes indicios, ya que los equipos que se pararon jugaron todos mezclados. La buena noticia fue que Juan Fuentes volvió a trabajar a la par.

Los once para el duelo del sábado serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Javier Mascherano e Iván Gómez; Ángel González, Martín Cauteruccio y Lucas Rodríguez.

SUMARIO