TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes - Fútbol » 20-01-2020

¿Sueño o realidad?: Rojo en el horizonte de Estudiantes

El defensor que se formó en el club, vuelve a meterse en la escena de un nuevo mercado de pases Albirrojo. Su historia con el club, podría sumar un nuevo capítulo. Define Manchester United.

Estudiantes sigue buscando un lateral por la izquierda y un defensor central, para terminar de conformar el plantel que pensó para la reanudación de la temporada 2019-2020 de la Superliga.

 

En esa búsqueda, apareció nuevamente el nombre de Marcos Rojo. El defensor que se formó en el club y que milita en el Manchester United, puede cumplir las dos funciones que está buscando reforzar el Departamento de Fútbol y que tanto espera Gabriel Milito.

 

Rojo se metió en el mercado de pases actual, hace varias semanas atrás, cuando desde el club diferentes actores lo sondearon. Pero la historia no asomaba sencilla. Pasaron los días, y tras descartar varias ofertas de clubes de Europa y México, el jugador busca una salida del club inglés.

 

 

El jugador surgido de Estudiantes, tiene contrato hasta junio del próximo año con el club inglés, tal como lo estableció en la renovación que firmó en el 2018 y por eso hoy la única posibilidad que arribe a León es por medio de un préstamo.

 

Ante la consulta de este medio, desde la dirigencia Pincha no descartaron el nombre, aunque si marcaron que su arribo “no es sencillo” y que en el club siempre “están las ganas de que vuelva”.

 

SUMARIO