TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 22
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 20-01-2020

Conocé el viaje relámpago de Maradona por Venezuela

El entrenador de Gimnasia no se presentó al entrenamiento de hoy porque viajó al país venezolano para reunirse con Nicolás Maduro y retomaría su puesto un día antes del primer partido del año.

Diego Maradona se ausentó durante gran parte de la pretemporada que viene desarrollando el plantel superior de Gimnasia, y si bien durante la última semana volvió a asistir regularmente, hoy volvió a faltar.

Según pudo averiguar este medio a través de su entorno, Diego tenía programado este viaje para visitar a Niciolás Maduro y Lula Da Silva, y el mismo durará alrededor de 48 horas.

Por lo que el miércoles estaría arribando a La Plata, para decir presente en el entrenamiento del jueves por la tarde y luego hacerse cargo del equipo para lo que será el primer partido oficial del 2020, donde el Lobo recibirá a Vélez en el Bosque.

Si bien en principio el viaje se iba a extender un poco más, se acortó porqué finalmente no podrá pasar a visitar al ex Presidente de Brasil, Lula Da Silva, por cuestiones de agenda.

Por otra parte, según confirmaron desde su entorno, la dirigencia Mens Sana ya estaba avisada cuando se firmó el contrato el año pasado porque fue programado desde hace mucho tiempo.

SUMARIO