TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 29
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Basquet » 20-01-2020

No hay dos sin tres: Gimnasia venció a Del Progreso

El Lobo ganó nuevamente en el Polideportivo de calle 4, esta vez ante Del Progreso por 77-70, y sumó su tercera victoria consecutiva en este comienzo de 2020.

Gimnasia arrancó el nuevo año de la mejor manera en la Liga Argentina de básquet, y ayer lo ratificó nuevamente en el Polideportivo Víctor Nethol, en donde derrotó a Del Progreso por un ajustado marcador de 77-70.

El equipo Tripero jugó un buen partido en calle 4, sobre todo en la primera mitad (39-27). Si bien el equipo visitante se acercó en los últimos minutos, no le alcanzó para torcer el buen momento del dueño de casa.

Los máximos goleadores del partido por el lado del Lobo fueron Joaquín Ríos y Nicolás Gianella (15 puntos), aunque en el quinteto de Mauro Tartaglia también se destacaron Pablo Alderete (11 puntos y 10 rebotes) y Agustín Sánchez (13 puntos).

Con esta victoria el Tripero quedó segundo en la Conferencia Sur, con 21,5 puntos, por detrás de Estudiantes de Olavarría. El próximo rival de Gimnasia será Central Entrerriano, en su primer partido en condición de visitante, el próximo miércoles 22.

Mirá las estadísticas de GIMNASIA - DEL PROGRESO

SUMARIO