TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 8
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 20-01-2020

¿Quién sale en el medio para dejarle el lugar a Mascherano?

Juan Fuentes entrenó a la par y jugaría en la zaga en el debut oficial del sábado, donde el Jefecito estaría en la mitad de la cancha, aunque resta saber qué volante saldría del equipo.

Ante la baja de algunos defensores centrales durante los últimos días, el entrenador Gabriel Milito eligió a Javier Mascherano para jugar en esa posición, sin embargo, desde un principio lo pensó para jugar en la mitad de la cancha.

Y ante la vuelta de Juan Fuentes, que hoy entrenó a la par luego de varias jornadas sin poder hacerlo por una molestia muscular, el Jefecito volvería a la mitad de la cancha para el debut del sábado.

Sin embargo, el cuerpo técnico deberá definir qué volante sale del equipo titular. Si bien dependerá del sistema con el que salga, porque existe la posibilidad de que juegue con un triple 5, el que más chances tiene de salir es Enzo Kalinski.

De todas maneras quedan varios entrenamientos por delante para armar el equipo y el técnico puede sorprender para lo que será el debut en este 2020, el sábado desde las 19.40 horas cuando visite a San Lorenzo por la fecha 17 de la Superliga.

SUMARIO