TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 22
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 20-01-2020

Barrios: “Cuando te llama Diego es difícil decirle que no”

El sexto refuerzo de Gimnasia habló ante los micrófonos de Estancia Chica por primera vez, una vez que culminó la primera sesión de entrenamientos de la última semana de pretemporada.

El pasado viernes Gimnasia cerró la incorporación de Lucas Barrios, un delantero de jerarquía y experiencia que puede aportarle al Lobo la cuota de gol que le falta. Hoy, luego de la práctica en Abasto, habló ante los medios en conferencia de prensa.

Soy un tipo con personalidad que me gustan los desafíos, cuando te llama Diego es difícil decirle que no”, reconoció ante los micrófonos, y avisó que se toma en serio esta nueva etapa: “Es uno de los retos más importantes de mi carrera”.

A la hora de contar sus sensaciones en este arribo al elenco Tripero el atacante de 35 años afirmó: “Estoy feliz de estar acá en Gimnasia y de ser dirigido por Maradona. Yo iba a venir en junio, pero me quedé en Huracán por temas personales”.

Sabemos que queda mucho y que estamos en una situación complicada, pero hay muchos puntos para disputar”, advirtió con optimismo, y puso los pies sobre la tierra a la hora de trazarse metas: “El objetivo es quedarnos en primera”.

Para poder lograr ese objetivo la localía será muy importante para el delantero nacionalizado paraguayo, quien sostuvo: “En casa nos tenemos que hacer respetar, necesitamos mucho de la gente y estamos seguros que nos van a acompañar”.

Es lindo devolverle a Diego toda la alegría que él nos dio. Esperemos nosotros hacerlo feliz al final del torneo”, deseó pensando a futuro, y a los Triperos también les dejó su mensaje: “Al hincha de Gimnasia le puedo prometer que voy a dejar todo”.

 

SUMARIO