TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 2
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 20-01-2020

Retegui pide pista en el León a base de goles

El delantero de Estudiantes anotó cinco tantos en los tres amistosos que disputó el equipo. Los dos primeros los jugó para los suplentes y el último para los titulares. ¿Será una señal?

No cabe duda que uno de los puntos destacados de Estudiantes durante la pretemporada que está llegando a su final, tomando en cuenta los resultados y los desempeños de los amistosos, fue el rendimiento de Mateo Retegui.

El atacante que llegó desde Boca a comienzos del año pasado solamente tiene un gol en Primera División, el que le anotó a Gimnasia en el último Clásico, pero en el receso marcó cinco tantos en los tres amistosos disputados y pide pista.

El Tábano anotó dos en el primer partido ante Defensores de Cambaceres, en una inobjetable victoria de los suplentes Albirrojos por 4-0. Unos días más tarde repitió ante Villa San Carlos, con un nuevo doblete en un triunfo por 3-0.

Finalmente el sábado pasado Gabriel Milito decidió incluirlo en la formación de arranque, y volvió a facturar: el Pincha derrotó 3-0 a Temperley en el encuentro inicial, y más allá del doblete de Martín Cauteruccio, el tanto restante fue de Retegui.

El atacante Albirrojo pide pista, y su inclusión en el once titular para el último amistoso puede ser un indicio de lo que prepara el DT para el próximo sábado ante San Lorenzo. Entre los tres delanteros marcaron 12 goles en 6 encuentros.

 

SUMARIO