TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 8
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 20-01-2020

¿Quién será el nueve titular en el inicio del 2020?

Agudelo, Contín y Barrios pelean por un lugar en el ataque de Gimnasia. El colombiano picó en punta en la pretemporada, el Tanque viene de ser importante y el ex Dortmund pone su jerarquía sobre la mesa.

Gimnasia iniciará el semestre el próximo viernes, cuando reciba a Vélez en el Bosque, y en los próximos cuatro días Diego Maradona deberá definir el once titular. Uno de los puestos que más interrogantes genera está en el centro del ataque.

Las llegadas de Jonathan Agudelo y Lucas Barrios le dieron al cuerpo técnico la posibilidad de elegir, y seguramente las prácticas que vendrán serán fundamentales para saber quién ganará la pulseada. Nicolás Contín es el tercero en discordia.

El Tanque se ganó la titularidad con la llegada del Diez y pagó la confianza convirtiendo cuatro goles, pero hoy por hoy, por lo que se vio en la pretemporada, corre apenas por detrás del colombiano Agudelo, titular en todos los amistosos.

Por peso específico el que partiera desde el arranque debería ser Barrios, el refuerzo de mayor jerarquía del mercado, pero las pocas prácticas con el grupo con las que llegará al viernes juegan en contra de que sea el elegido.

 

SUMARIO