TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 20-01-2020

Hoy se puede definir la llegada de Paolo Goltz a Gimnasia

Las negociaciones por el defensor de Boca se dilataron mucho más de la cuenta, pero en la CD confían en que las próximas horas tendrán un final feliz. El club deberá poner dinero.

La posible llegada de Paolo Goltz a Gimnasia se viene haciendo eterna, y por estas horas no hay nada confirmado. La Comisión Directiva buscará cerrarlo hoy mismo, y para eso se esperan nuevos contactos con sus pares de Boca.

El Xeneize se comprometió a darle una respuesta a la CD en las próximas horas, y de acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM, en el Lobo todavía confían en una salida positiva a pesar de la demora. Eso sí, pretenden que desde La Plata paguen por su salida.

El defensor central de 35 años tiene contrato por seis meses más en Boca, pero como se encuentra algo relegado en la consideración de Miguel Russo y él quiere tener continuidad, están dispuestos a abrirle la puerta antes de tiempo, con dinero de por medio.

Eso no parece un impedimento, ya que el Lobo está dispuesto a abonar un resarcimiento a cambio de los meses que le restan de contrato, pero habrá que esperar por los próximos contactos para saber cuál es el monto que solicitan para dejarlo en libertad.

Por lo pronto, ayer por la noche el central fue suplente en el amistoso que jugó Boca frente a Atlético Paranaense de Brasil, en donde su equipo se impuso por 3-1 y él jugó 27 minutos, ingresando a los 18’ ST en reemplazo de Carlos Izquierdoz.

 

SUMARIO