TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 20-01-2020

¿Qué opina Gabriel Milito sobre el mercado de pases?

El entrenador habló sobre los futbolistas que se sumaron a Estudiantes en este receso, y puntualizó en el nombre por nombre del mercado. Mirá lo que dijo.

Estudiantes iniciará hoy su última semana de trabajo en esta pretemporada, con cuatro incorporaciones al plantel. Sobre esto habló Gabriel Milito con el sitio oficial del club, y puntualizó sobre tres de los cuatro nombres que arribaron.

Son dos jugadores de mucha jerarquía, de mucha experiencia, con una gran carrera”, valoró sobre las llegadas de Javier Mascherano y Martín Cauteruccio, dos futbolistas de suma jerarquía que se incorporaron al plantel que conduce.

Sobre el Jefecito dijo: “Javi (Mascherano) tiene un roce internacional muy grande por haber jugado tantos partidos con la Selección, Mundiales y todo lo que le dio su paso por el fútbol europeo, primero Liverpool y después Barcelona”.

Sin dudas nos va a mejorar y a los chicos que tiene al lado les va a transmitir mucha tranquilidad y experiencia”, destacó luego, apuntando a que el nuevo volante Albirrojo pueda ser importante tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Más allá de que su 2019 no fue el mejor, el delantero que arribó desde México también fue considerado vital por el DT: “Martín (Cauteruccio) viene también a ofrecernos toda su experiencia, creo que son dos refuerzos muy importantes”.

También el regreso de Tití (Rodríguez) ha sido una gratísima sorpresa, nosotros lo conocemos bastante bien de nuestro primer paso por el club, allá por el 2015, donde lo hicimos debutar, lo subimos a primera”, agregó luego sobre un producto de la casa.

En este sentido Milito reconoció: “Hoy reencontrarnos con él la verdad que fue una gran sorpresa porque no sabíamos realmente si íbamos a poder contarlo, por lo tanto consideramos que es otro refuerzo de mucha calidad”.

SUMARIO