TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 20-01-2020

El Pincha se entrenó con Fuentes a la par del grupo

Con el foco puesto de lleno en el primer partido de 2020, y en el equipo que parará en ese primer duelo, Estudiantes tuvo hoy su primer ensayo de la semana.

El plantel de Estudiantes inició hoy su última semana de trabajo, con la cabeza puesta en el debut por Superliga en este 2020. El Pincha se reencontró en el Country Club de City Bell en horario matutino.

Los futbolistas Albirrojos tienen la cabeza puesta de lleno en el partido del próximo sábado frente a San Lorenzo en condición de visitante, sabiendo que si quieren dar pelea en un torneo tan parejo como el actual deben iniciar ganando.

Esta mañana el plantel entrenó nuevamente, en una jornada en la que el cuerpo técnico dispuso en intenso ensayo táctico todos mezclados. La gran noticia de la mañana la dio Juan Fuentes, quien se entrenó a la par de sus compañeros.

En la práctica del León hubo cuatro jugadores que se movieron apartados del resto del plantel, poniendo el foco de manera especial en la parte física: Mauro Díaz, Gastón Benedetti, Darío Sarmiento y Franco Sivetti.

SUMARIO