TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 19-01-2020

Chiqui Tapia se acercó a saludar a Maradona en Ezeiza

El Presidente de la AFA presenció el amistoso donde Gimnasia se midió frente a Atlético Venezuela y le dedicó unas palabras a Diego a través de una publicación en sus redes sociales.

Si bien la relación entre Claudio Tapia y Diego Maradona no era la mejor. Durante el último tiempo y desde que el Diez regresó al país para dirigir al Lobo, cambió todo.

En su primer conferencia, Maradona dejó en claro que no tenía ningún problema y que "quería abrirle la puerta" ahora que estaba en el fútbol argentino, y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino tomó el mensaje y organizó un almuerzo en Estancia Chica que cambió todo.

Y el sábado, en el amistoso que el Tripero jugó ante Atlético Venezuela en el predio de Ezeiza, Tapia aprovechó para acercase a saludar al entrenador y lo reflejó a través de una publicación de Twitter.

"Siempre es lindo verte #Maradona, trabajando, disfrutando, feliz. Acá en el predio de @afa. Ezeiza que es tu casa", publicó junto a tres fotos, acompañado de los emojis de la bandera Argentina y el de la pelota de fútbol.

Además, en las fotos se puede ver al mandamás del Mens Sana, Gabriel Pellegrino, y al abogado de Diego, Matías Morla, junto a ellos dos en uno de los bancos de suplentes.

 

SUMARIO