TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 19-01-2020

El Lobo buscó experiencia en este mercado y la sumó

Ante la complejidad del semestre que debe afrontar Gimnasia, el cuerpo técnico aspiró a sumar futbolistas con trayectoria y no apuestas.

El próximo viernes Gimnasia pondrá en marcha un semestre complicado, donde está último en la tabla de los promedios, y en donde se definirá si continúa en la máxima categoría del fútbol argentino.

Ante la complejidad de la situación, el cuerpo técnico aspiró durante todo este mercado de pases a sumar futbolistas, por lo menos, con experiencia. Y los que se incorporaron, lo reflejan.

Matías Pérez García y Lucas Barrios tienen 35 años, y si bien se encuentran cerca del final de sus carreras, ambos están en vigencia. Jorge Fatura Broun tiene 33, y además de conocer muy bien el fútbol argentino, viene de tener una experiencia en Europa que indudablemente lo enriqueció futbolísticamente. 

Además, hubo varios nombres que se sondearon, como por ejemplo el de Santiago Morro García y Luis Pulga Rodríguez, que además de trayectoría, ambos están en uno de los mejores momentos de sus carrera.

Paolo Goltz, es otro de los apuntados, hoy con 34 años no está teniendo continuidad en Boca, pero está en uno de los clubes más grandes del país, y de llegar, le vendría muy bien al Lobo.

Por otra parte, Harrinson Mancilla (28) y Jonathan Agudelo (27) tienen un recorrido importante, más allá de que para los colombianos sea la primera experiencia en el fútbol argentino.  

El caso de Maxi Cuadra, podría considerarse una apuesta, ya que cuando apareció en la primera división de Racing despertó el interés de varios clubes del exterior, pero no logró continuidad y viene de jugar poco en Unión de Santa Fe. De todas maneras, con 24 años está vistiendo la tercer camiseta de su carrera.

SUMARIO