TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Divisiones Inferiores - Estudiantes » 19-01-2020

La Reserva del Pincha ya no está sola en la punta

Independiente se impuso por la mínima ante River en el pendiente de la fecha 14 y alcanzó a Estudiantes en la cima de la tabla de posiciones del torneo de Reserva.

El conjunto dirigido por Leandro Desábato viene de jugar su último amistoso de la pretemporada ante Quilmes, y se encuentra en plena preparación para lo que será el reinicio de la Superliga.

El Pincha había cerrado el año derrotando a Argentinos por 1 a 0 y subiendo a lo más alto de la tabla con 32 unidades. Sin embargo, Independiente y River, que también pelean el campeonato debían una fecha, la cual disputaron ayer.

En este partido, el Rojo derrotó al Millonario por 1 a 0 con un gol de penal de su arquero, Renzo Bacchia, y alcanzó a Estudiantes en la primera colocación. Este partido era un pendiente de la fecha 14, que no se pudo jugar el año pasado.

Ahora quedan 7 fechas por delante, donde la Reserva intentará mantenerse arriba, y en la próxima fecha, el Albirrojo tendrá un duelo clave ya que estará enfrentando a San Lorenzo, último campeón de la divisional, a cual tiene a 5 puntos por debajo.

SUMARIO