TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 17
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 19-01-2020

La dupla goleadora de la Reserva hizo escala en Primera

En el amistoso de ayer del Lobo ante Atlético Venezuela, la victoria del equipo con mayoría de suplentes llegó gracias a los goles de los juveniles Sebastián Cocimano e Ivo Mammini.

Gimnasia se midió ayer ante Atlético Venezuela en el predio de Ezeiza, y durante el partido del equipo con mayoría de suplentes, aparecieron dos goleadores que son producto de la cantera.

Se trata de Sebastián Cocinamo e Ivo Mammini. Ambos ingresaron en el segundo tiempo y además de tener un buen rendimiento, terminaron marcando los goles del 2 a 1 con el que se impusieron sobre el conjunto venezolano.

Los dos vienen de tener un gran segundo semestre de 2019 en el selectivo. Cocimano jugó 15 partidos, todos de titular, y marcó 7 goles. Mientras que Mammini participó en 12 cotejos, 10 desde el arranque y anotó 3 goles.

Sebastián, que firmó su primer contrato el año pasado hasta junio de 2022, ya venía participando de la pretemporada con el primer equipo, sin embargo, lo de Ivo fue algo sorpresivo, ya que lo llamaron para este partido, y terminó cumpliendo con creces.

SUMARIO