TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 19-01-2020

¿Por qué no estuvo Licht en el último amistoso?

El lateral izquierdo de Gimnasia fue baja de último momento en el duelo de ayer frente a Atlético Venezuela que se disputó en Ezeiza.

El Lobo jugó ayer en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino su último compromiso amistoso previo al debut oficial de este año, y la novedad pasó por la ausencia del capitán.

Lucas Licht, que venía realizando la pretemporada sin ningún inconveniente, amaneció el sábado con fiebre y se tuvo que quedar al margen del amistoso ante Atlético Venezuela.

De todas maneras, lo esperan para mañana lunes en el reinicio de las prácticas, para ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico, que debe empezar a perfilar el equipo para lo que será el cotejo del viernes por la fecha 17 de la Superliga ante Vélez.

En este sentido, el Bochi peleará por un lugar en el equipo de cara al debut con el otro lateral izquierdo, Matías Melluso, que ayer integró el Equipo 1, que se impuso por 3 a 1. Mientras que Germán Guiffrey, que venía siendo central, ayer fue el marcador de punta izquierdo del Equipo 2 que ganó 2 a 0.

SUMARIO