TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 19-01-2020

¿Habrá triple cinco en el Pincha? 

Cada vez está más cerca el debut oficial de Estudiantes en este 2020, y el entrenador Gabriel Milito tendrá que resolver varias cuestiones del equipo durante la última semana de entrenamientos.

En menos de una semana, el Pincha estará visitando a San Lorenzo por la fecha 17 de la Superliga, y si bien el cuerpo técnico trabajó con una base del equipo titular, todavía debe resolver algunas cuestiones.

Una de ellas es que pasará en el mediocampo. Gabriel Milito arrancó la pretemporada trabajando con Iván Gómez, Javier Mascherano y Enzo Kalinski, pero por la falta de defensores el Jefecito fue central en el segundo y tercer amistoso.

Otras de las cuestiones a definir por el entrenador es el esquema que utilizará, ya que si bien en los dos primeros amistosos mantuvo un 4-3-3, en el cotejo de ayer ante Temperley pasó a un 4-4-2, lo cual disminuiría las chances de ver ese mediocampo con un triple 5.

Con Nazareno Colombo disputando el Preolímpico de Colombia Sub 23, Juan Fuentes algo relegado por la lesión muscular que en los últimos días le impidió entrenar con normalidad y la no consideración de Gonzalo Jara entre los titulares, todo hace indicar que será difícil de ver ese mediocampo, por lo menos en la primera fecha.

SUMARIO