Amistoso en Abasto

Gimnasia y Defensa repartieron festejos en Reserva

La Reserva de Gimnasia recibió a Defensa y Justicia en Estancia Chica en horas de la mañana, en una jornada en la que el amistoso de Primera ante Atlético Venezuela acaparó todas las luces, con un triunfo y una derrota.

El equipo que conduce Leandro Martini junto a Mariano Messera no comenzó bien la jornada, ya que perdió de manera contundente en el primer duelo, 3-0 con goles de Agustín Sienra, Mauro Báez y José González.

Sin embargo en el segundo partido la formación Tripera consiguió tomarse revancha de la derrota de sus compañeros, y se impuso por 2-0. Los goles del once Mens Sana fueron obra de Tomás Muro y Andrés Gutiérrez.

El primer equipo alistó a: Tomás DURSO; Bautista BARROS SCHELOTTO, Gustavo ARECO, Matías BAZZI y Guillermo ENRIQUE; Matías TOLEDO, Tomás ROMERO, Leandro MAMUT y Zago ZEGARRA; Antonio NAPOLITANO y Franco TORRES.

Por su parte la formación alternativo paró con: Francisco VERGARA; Fernando MARTÍNEZ, Bruno PALAZZO, Diego MASTRÁNGELO y Lucas MÍGUEZ; Andrés GUTIÉRREZ, Tomás CATALDI, Estanislao JARA y Ignacio MIRAMÓN; Alan LESCANO y Tomás MURO.

comentarios